Cuando estás empezando y el recurso financiero es escaso, muchas veces se realiza la contabilidad por cuenta propia. Aunque muchos la rechazan por falta de formación y conocimientos sobre la materia; sin embargo, las nuevas tecnologías están aquí para ayudarnos y cada día surgen una cantidad considerable de Apps, muchas de ellas gratuitas en su versión más simple, dispuestas a ayudarnos con esta tarea.

STARTUPS QUE TE AYUDARÁN A LLEVAR TU NEGOCIO

 

1. FINTONIC

Está considerada como una de las mejores aplicaciones de Google Play. Te permite observar de cerca todos tus ingresos y gastos de forma simple, pudiendo controlar mejor tu economía o la de tu negocio. Ofrece la posibilidad de vincularse a tus cuentas bancarias aconsejando sobre todo tipo de gastos a evitar, como comisiones, gastos de mantenimiento, y cualquier movimiento extraño que ocurra en ellas.

2. TUFACTURA

Solución online creada para simplificar la facturación de autónomos y pymes. Con esta herramienta puedes crear y enviar por email facturas y presupuestos profesionales de forma rápida y sencilla. Permite crear y personalizar tu diseño, automatizar o emitir tus facturas en formato de factura-e.

3. FACTURAS FÁCIL

Esta es otra aplicación de Google Play ideal para todos aquellos que necesiten hacer facturas de forma habitual y rápida. Te permite personalizar los campos de todas tus facturas y añadir cualquier producto o servicio. También puedes incluir el logotipo de tu empresa.

4. IVA FREE

Aplicación perfecta para conseguir ahorro fiscal en todos aquellos gastos relativos a dietas, parkings, y gastos extras, ya que consiste en introducir los datos de todos los tickets para llevar un control de los mismos, y tenerlos en cuenta para la presentación del IVA con su consiguiente ahorro tributario.

5. COLPPY

Ofrece un software contable-administrativo totalmente online que permite al profesional o empresa, conectarse con todas sus cuentas bancarias y contratar con su contable particular desde cualquier lugar del mundo para saber cómo van sus finanzas. Además contiene una API para que la empresa pueda integrar sus sistemas de gestión con Colppy.

6. DATAMOLINO

Es una herramienta cuyo trabajo consiste en captar todos los datos relevantes de documentos y facturas y, enviarlos directamente a tus sistemas de contabilidad, convirtiendo automáticamente facturas en correos electrónicos.

7. INTOO

Esta aplicación evita la burocracia bancaria que sufren las empresas y profesionales cada vez que tienen que solicitar una operación de financiación. Con INTOO solo tendrás que rellenar la información una sola vez, ya que será la propia plataforma la que trasladará tus datos a todas las entidades

 

Fuente: www.novicap.com

 

 

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El préstamo de capital de trabajo que necesitás.¡SOLICITÁ YA!