Son empresas de Argentina, Brasil, Colombia, Guatemala y México

La reconocida revista especializada en negocios Fast Company difundió la versión 2018 de su clásico ránking de las Compañías más Innovadoras del Mundo, compuesto por 350 empresas divididas en 36 categorías.

El primer lugar del ránking fue para Apple, la empresa más rica del mundo, que llegó a ese lugar “por entregar futuro hoy”. El segundo puesto fue para Netflix, “por dominar la pantalla más pequeña“, y el podio lo completó Square, “por extender los beneficios de la banca”.

En cuanto a Latinoamérica, las diez compañías “más innovadoras” de la región son empresas de Argentina, Brasil, Colombia, Guatemala y México, y el primer lugar lo ocupa la argentina Semtive, “por llevar la energía a los edificios de departamentos”.

Statellogic (Argentina) está en el segundo lugar, “por estudiar el cambio climático a través de imágenes satelitales”; seguida por Nubank (Brasil), “por atacar las altas tasas de tarjetas de crédito en Brasil”; cuarta está Apli (México), “por conectar a los trabajadores con trabajos en cuestión de horas”; el quinto lugar fue para 99 (Brasil), “por el crowdsourcing de viajes”; sexta quedó BovControl (Brasil), “por extraer datos de las vacas para mejorar la carne y los productos lácteos”.

El séptimo lugar de este ránking de compañías latinoamericanas fue para Magazine Luiza(Brasil), “por incubar el futuro del comercio minorista brasileño”; octava quedó CargoX(Brasil), “por emparejar cargadores brasileños con exceso de capacidad de camiones”; el noveno puesto fue para Ruta N (Colombia), “por mejorar el emprendimiento colombiano”; y el décimo lugar lo ocupó Wild Gum(Guatemala), “por explotar la goma de mascar orgánica, biodegradable y sin azúcar”.

 

 

 

Fuente: www.infobae.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El préstamo de capital de trabajo que necesitás.¡SOLICITÁ YA!