¿Sos usuario de Colppy? Accedé a un préstamo MOON hoy mismo!

1200x628Sabemos lo difícil que es acceder a financiamiento de corto plazo para las pequeñas y medianas empresas en un contexto económico con altibajos como el de Argentina.
Desde MOON Money Online buscamos dar una respuesta a esta problemática, ofreciendo préstamos de Capital de Trabajo a micronegocios, pequeñas y medianas empresas que utilizan plataformas digitales asociadas para gestionar su negocio.

Hoy compartimos buenas noticias para los usuarios de Colppy!.
Mediante una integración tecnológica con MOON, podrán acceder a nuestros préstamos para potenciar sus ventas y hacer crecer su negocio hasta llegar a Luna, ¡de manera simple, rápida y segura!

Nuestra plataforma evalúa la información de distintas fuentes tradicionales y plataformas digitales como Colppy, para entender el desempeño de tu negocio y dar respuesta inmediata a tu solicitud, ofreciendo un producto con condiciones transparentes y flexibles, de acuerdo a tus necesidades.

Las ventajas del préstamo MOON para usuarios de Colppy:
· Simple: a través de un proceso online accedes a un préstamo con condiciones transparentes y flexibles de acuerdo a tus necesidades.
· Rápido: ingresas tu solicitud y en menos de 48hs te brindamos una respuesta.
· Seguro: Todos nuestros procesos cumplen con los estándares de seguridad exigidos por el mercado y las normas de Protección de Datos Personales.

Además, contamos con el respaldo de entidades del sector financiero y tecnológico para llevar adelante nuestra operatoria.

Nuestro equipo de profesionales del área financiera y banca tradicional está a tu disposición para brindarte más y mejores productos y servicios, de acuerdo a tus necesidades.

¿Querés saber cómo solicitar tu préstamo si sos usuario Colppy?
¡Muy fácil! Sólo debés seguir los siguientes pasos:
1. ingresá a https://www.moonmoneyonline.com
2. detallá monto y plazo solicitado y registrá tu dirección de e-mail
3. confirmá tu dirección de e-mail ingresada en el paso anterior, y creá tu contraseña para completar tu registro.
4. la plataforma te solicitará que ingreses las credenciales de plataformas asociadas, entre las que se encuentra Colppy* para iniciar la evaluación de tu negocio.

Nuestra plataforma iniciará de manera automática el proceso de análisis de tu negocio actual y potencial, evaluando la información obtenida de Colppy y de diversas fuentes integradas del mercado financiero.
Si tu evaluación ha sido positiva, nos comunicaremos con vos para brindarte una propuesta de préstamo.

Potenciá tu negocio hoy mismo!.
Con Colppy y MOON, llevá tu negocio a la luna!

Para más información de los préstamos MOON Money Online, ingresá a https://www.moonmoneyonline.com
Si querés más detalles acerca de cómo funciona Colppy, ingresá a https://www.colppy.com

*MOON no conservará los datos de usuario y contraseña ingresados, sólo accederá a la información de tu negocio en modo “solo lectura”.

#PréstamosOnline #Colppy #CapitalDeTrabajo #MoOn

Deja un comentario

El préstamo de capital de trabajo que necesitás.¡SOLICITÁ YA!